Por unanimidad los magistrados del Tribunal Estatal Electoral de Sonora (TEE), confirmaron la tarde de este domingo 19 de julio el triunfo del Partido Acción Nacional (PAN) y su candidato a la alcaldía de Agua Prieta, Héctor Rubalcava.

 

El candidato electo dijo sentirse tranquilo con la resolución, pues era un resultado que ya se esperaba, después de que el resultado de la elección del pasado 7 de junio, cuando los aguapretenses dijeron ya basta y votaron a favor de los candidatos del cambio en esta frontera.

 

Fue la voluntad de los aguapretenses lo que se reflejó en las urnas, dijo Héctor Rubalcava, nos respalda la decisión de los ciudadanos que optaron por el cambio, por darle a esta frontera un nuevo rumbo con desarrollo y beneficio para las mayorías.

 

En cuanto a las acciones legales emprendidas por quienes no fueron favorecidos por el respaldo de los ciudadanos en las elecciones pasadas, señaló que deben seguir su curso normal pues está convencido que el resultado será favorable a lo que decidieron los ciudadanos.

 

En tanto el candidato electo continúa con su ritmo de trabajo, pues durante la semana que concluyó estuvo en la Ciudad de México y en la capital del Estado, realizando los contactos con dependencias federales y estatales, además con legisladores federales, para buscar atraer inversión y desarrollo para Agua Prieta.

 

Además de que su equipo de trabajo se encuentra capacitándose y en los preparativos para el proceso entrega-recepción, el cual iniciará a partir del 14 de agosto.

Articulo siguienteEstrecha lazos alcalde electo de Agua Prieta con Douglas

Articulo previoDerrama pipa 20 mil litros de diésel tras volcarse