Hermosillo, Sonora, diciembre 22 del 2016.- Durante el periodo vacacional decembrino se suspenderán los servicios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sonora.

Mónica Becerril Coppel, Subdirectora de CREE informó que desde miércoles 21 de diciembre el servicio se suspenderá como cada año, para reactivarse la valoración y rehabilitación integral a personas con discapacidad el día 4 de enero del 2017.

Explicó que habrá un equipo de médicos y personal administrativo de guardia para atender cualquier situación emergente que pudiera suscitarse, resaltando que desde meses atrás se cuida no poner citas durante las últimas 2 semanas de diciembre.

De igual forma Becerril Coppel indicó que durante el último mes del año la afluencia de los pacientes disminuye desde el inicio de diciembre, sobre todo quienes acuden a recibir atención de otras municipios de Sonora, disminuyendo la afluencia de 500 pacientes diarios a alrededor de 350, entre niños, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Articulo siguienteSAGARHPA apoyara a los productores

Articulo previoCon Santa Claus por carta DIF Sonora cumple sue