El Ayuntamiento de Agua Prieta , a través de la Comisaría General de Seguridad Pública, dio inicio a los Talleres “Cultura de la Legalidad” dirigido a los tres órdenes de gobierno.

 

Los temas impartidos, en la serie de talleres, están dentro del programa de fortalecimiento de la seguridad pública (FORTASEC), encaminado a apoyar a los ayuntamientos, en la cultura de la legalidad.

 

El Presidente de Agua Prieta, Héctor David Rubalcava Gastélum, inauguró el evento y agradeció a los capacitadores por atender la invitación a participar en la impartición de los cursos.

 

“Estamos comprometidos a reflexionar sobre el momento histórico que estamos viviendo” expresó el Alcalde Rubalcava Gastélum, al referirse al tema de la Cultura de la Legalidad.

 

Por primera vez se contará con la participación del expositor Carlos Galván Portillo del Despacho de Asesoría Animus Novandi A.C. de San Luis Potosí.

 

La Encargada de la Prevención de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudanía, Yaqueline Leal Cervantes, informó que serán tres los cursos que se impartirán en esta semana en los que se tocarán diversos temas de interés para la comunidad.

 

Isidro Aguilar, Comandante de Seguridad Pública, invitó a todas las personas interesadas en los temas de seguridad y derechos humanos, para que acudan a los talleres de capacitación.

Articulo siguienteTransito ferroviario en Nogales es normal: Secretaria de Economia

Articulo previoSAGARHPA apoyara a los productores