El actor Diego Luna reveló que está disfrutando las mieles de todo lo que el 2016 le trajo y que agradeció a los fans y a los medios, el amor, y el apoyo que ha recibido ' Rogue One: A Star Wars Story' .



"La verdad sí y feliz además celebrando el éxito de la película, antes de bajarme del coche decía ' de qué voy a hablar, de qué va a ser esto' , pero ya que bajé es como un chance para agradecerle a los fans, a ustedes el amor y el apoyo que ' Rogue One' ha recibido".



Asimismo, durante la alfombra roja de los Globos de Oro, comentó que nunca había conectado con los niños y ahora con su actuación en "Rogue One: A Star Wars Story" lo ven.



"Sí cambian las cosas porque ahora es mucho más la gente que tiene algo que decir sobre tu trabajo pero viene de un lugar hermoso, súper positivo, la gente tiene una conexión de verdad profunda con este Universo, y los niños claro que la vieron, pero yo nunca había conectado de esa forma con los niños, al revés, las cosas que yo había hecho había que escondérselas a los niños y ahora te ven los niños, y te ven con una mirada".

Articulo previoPor primera vez Bjork tocara en mexico