Hermosillo, Sonora Diciembre 17 del 2009.- Compartiendo alegría, esperanza y canciones de navidad, la Presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, visitó a los enfermos del Hospital General del Estado.

Acompañado por Francisco Pesqueira Fontes, Director General del Nosocomio y Magdalena Limón de Pesqueira, Presidenta del Voluntariado del Hospital, recorrió las instalaciones y constató que la atención que se brinda en las diversas áreas fuera de calidad y calidez.

Desde la entrada al servicio de Urgencias, hasta la sala de espera, la Primera Dama, saludó y convivió tanto con pacientes, como con personal médico, administrativo y de enfermería, quienes le mostraron su afecto y simpatía y se sorprendieron de su visita.

En estas fechas de unión y solidaridad, la señora Iveth Dagnino de Padrés entregó en las áreas de Cirugía Hombres y Cirugía Mujeres, parte de las más de 200 cobijas que se enviarán al Voluntariado del Hospital, para repartirse entre los pacientes de los diversos servicios.

“Fue un recorrido para ver las instalaciones, lo bien que están trabajando Atendí la invitación, me voy muy contenta, sé que la gente está muy bien atendida, los médicos son excelentes y los comentarios de los internos fueron muy buenos”, subrayó.

A su salida, la Primera Dama fue despedida con los villancicos del coro de la Escuela Primaria “Enrique Rebramen”, que alegraron con canciones navideñas, la mañana de los familiares de los pacientes, que se encontraban en la sala de espera.

Articulo siguienteRealizan en Cajeme “Tu Gobernador En Tu Colonia”

Articulo previoVive Nogales otro día violento