Hermosillo, Sonora, enero 25 de 2010.- El Gobernador Guillermo Padrés participará mañana martes en el Seminario de Análisis “Reforma Política” organizado por la Cámara de Senadores y el Instituto Belisario Domínguez, en la Ciudad de México.

Durante este evento, que se realiza los días 25 y 26 de enero, el Gobernador Padrés intervendrá en la ponencia sobre “Impacto de la Reforma en Estados y Municipios”, al lado de Gobernadores emanados de los Partidos de Acción Nacional, “PAN”, Revolucionario Institucional, “PRI”, y de la Revolución Democrática, “PRD”.

Será la quinta mesa de análisis en la que participará el Gobernador Padrés, a partir de las 11:00 de la mañana, en este programa que pretende conocer y evaluar la experiencia internacional en materia de Reforma Política.

El objetivo de este seminario es someter a análisis y discusión el impacto en las entidades federativas y municipios las iniciativas en materia de Reforma Política presentadas por el Presidente Felipe Calderón ante las Cámaras del H. Congreso de la Unión, así como las propuestas que presenten los ponentes durante el desarrollo del evento.

En este Seminario de Análisis sobre Reforma Política, que se realizará en el Auditorio Lerdo de Tejada, así como en el patio central del Senado, se discutirá sobre los temas específicos de: Sistema Electoral, Reforma del Poder Legislativo, Reelección Inmediata de Legisladores y Munícipes, Cooperación entre Poderes en Gobiernos Divididos y Un Nuevo Acuerdo Institucional, la Reforma Deseable.

Articulo siguienteReconocen empresarios al Poder Legislativo

Articulo previoTendrá Sonora Ley Indígena