Navojoa, Sonora, 31 de Agosto de 2010.- La coordinación Estado Municipio es una realidad en el Nuevo Sonora aseguro el Gobernador Guillermo Padres al atender junto al Alcalde José Abraham Mendivil y a micrófono abierto las peticiones de los Navojoenses, en la Tercera Emisión de Tu Gobernador en Tu Radio.

Cumpliendo con la premisa de conocer y dar respuesta de primera mano a las necesidades de los sonorenses, en una hora más de 30 llamadas y peticiones recibió el mandatario de ciudadanos de la región.

Los radioescuchas en su mayoría pidieron mas apoyo e inversión en pavimentación y obras de distribución de agua, pues el municipio apenas alcanza poco más de 40 por ciento de su totalidad pavimentado.

“El Gobierno del Estado está empeñado en mantener mucha comunicación ciudadana”, reiteró el Mandatario Estatal al hacer el compromiso de respaldar los proyectos del municipio.

La rehabilitación de la calle Pesqueira, las obras del Sonora SI, los apoyos para el sur del estado, generación de empleos, fueron algunos temas abordados por los radioescuchas de la Radiodifusora K Buena.

Acompañado por el Alcalde José Abraham Mendivil, el Gobernador Padrés resaltó la visión municipalista de su Gobierno, que le ha permitido trabajar a la par con autoridades municipales y Federales.

En ese sentido, aseguró que seguirá trabajando de la mano con todos los Alcaldes, para conseguir más recursos para los sonorenses.

El Gobernador Padrés se refirió a la obra de rehabilitación de la calle Pesqueira, la principal de esta ciudad, y se comprometió a tratar de que este lista en noviembre próximo.

Abordó las gestiones que hace ante la Federación para eliminar la caseta de cobro de Fundición, así como la propuesta de que a los vehículos de Navojoa se les integre un chip especial para facilitar su paso por este punto, sobre la carretera de cuatro carriles.

Articulo siguienteEn unidad por Nuevo Sonora Solidario: GPE

Articulo previoSonora Fusión: Reactivación comercial y rescate de la tradición gastronómica