Ciudad Obregón, Sonora a septiembre 27 de 2010.- El presidente del Congreso del Estado Raúl Acosta Tapia recibió de manos del presidente municipal de Cajeme Manuel Barro Borgaro planteamientos y proyectos para mejoramiento de esta ciudad. 
 
En reunión celebrada este sábado con el Alcalde cajemense, los diputados de la Alianza PRI-PANAL-PVEM  envabezados por el presidente del Poder Legislativo, acordaron visitar al Gobernador de Sonora Guillermo Padres Elías junto con el Presidente municipal de Cajeme para pedir que el subejercicio de  algunas obras del presupuesto de este año se autorice ejercerlo al cierre del año o bien se reprograme para el siguiente, obras entre las que se incluyen algunas unidades deportivas en distintas colonias de Cajeme y pavimentaciones tanto en comisarías, señaló Acosta Tapia.
 
“De esta forma es como la Alianza por Cajeme apoyamos el crecimiento de nuestra ciudad” declaró el Diputado Faustino Félix Chávez.
 
El diputado Jorge Antonio Valdez Villanueva puntualizó que los diputados de la Alianza PRI-PANAL-PVEM están interesados en apoyar los proyectos que el presidente municipal les presentó en la reunión de este sábado, “son obras muy importantes para Cajeme y vamos a trabajar fuerte para que el presupuesto del 2011 pueda incluir estas inversiones”, dijo.
 
Quedan pendientes proyectos del presupuesto 2010 que no se han llevado a cabo como la construcción de tres canchas polifuncionales y nosotros ya estamos trabajando para el presupuesto 2011 y necesitamos que se ejerza el subejercicio que se tiene informó el Dip. Raúl Acosta Tapia.
 
Si no se realizan estas obras en este año el presupuesto no se aplazan para el otro, necesita asignarse nuevamente aùn cuando se llevaran a cabo en enero o febrero, por eso buscamos  que se apliqun en estos tres meses que faltan para que termine el ejercicio fiscal 2010, puntualizó el Presidente del Congreso del Estado.

Articulo siguienteCalifican a legisladores sonorenses

Articulo previoHace Iveth de Padrés llamado a la lucha contra el cáncer de seno