Hermosillo, Sonora a 19 de enero de 2011.- Una propuesta para que el Congreso del Estado participe en foros de consulta laboral en materia educativa, recibió este miércoles el diputado Alberto Natanael Guerrero López, presidente de la Diputación Permanente por parte de Fermín Borbón Cota, Secretario General de la Sección 28 del SNTE.
 
El diputado Alberto Natanael Guerrero López, presidente de la Diputación Permanente mostró la buena disposición de este Poder para ser parte de los trabajos de consulta pública y conocer la opinión de la comunidad en las diferentes regiones del estado.
 
“Como legisladores estamos abiertos a atender las propuestas de la gente y transparentarlas llevándolas a la legislación local en la búsqueda de una mejor calidad de vida de los sonorenses”, destacó.
 
El legislador comentó que en este primer acercamiento se planteó la inquietud por atender la temática laboral con la perspectiva en materia educativa.
 
Se reúnen maestros con integrantes de la Comisión de Educación
 
Los diputados de la Comisión de Educación y Cultura atendieron a maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 264) de la Comisaría Miguel Alemán quienes solicitaron el apoyo para gestionar una partida presupuestal para la base docente de la Institución en mención.
 
El presidente de la citada Comisión, diputado Daniel Córdova  Bon, acompañado de los diputados Gerardo Figueroa Zazueta, Reginaldo Duarte Íñigo y José Guadalupe Curiel escucharon la solicitud misma que, coincidieron habrá que llevar ante las instancias que corresponda para su debida atención, toda vez que no es competencia del Poder Legislativo.
 
 

Articulo siguienteEl bienestar de la familia y la niñez, plataforma del Nuevo Sonora

Articulo previo100 mdp recaudados por reemplacamiento: ALC