Hermosillo, Sonora, 3 de mayo de 2011.- Recursos por 22.5 millones de pesos fueron entregados para beneficio de los rocaportenses gracias a un convenio del Gobierno del Estado con dicho municipio, informó Alejandro López Caballero, Secretario de Hacienda.

En reunión con Alejandro Zepeda Munro, Alcalde del mencionado destino turístico, López Caballero firmó el convenio mediante el cual se hace entrega de la partida extraordinaria.

“El Gobernador Guillermo Padrés ha autorizado la firma de este convenio que es un recurso extraordinario de 22 millones 500 mil pesos que recibirá el municipio de Puerto Peñasco”, señaló.

Los recursos se destinarán para tres objetivos primarios que son obras de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como la construcción de la segunda etapa del bulevar Rafael Godoy.

Zepeda Munro agradeció el recurso que servirá para cumplir necesidades de muchos años de los ciudadanos de Puerto Peñasco, que ya podrán contar con mejoras en su red hidráulica y en el bulevar Godoy.

López Caballero agregó que esta aportación extraordinaria es adicional a la conseguida en días recientes con la Secretaría de Hacienda Federal, de la que podrían ser alrededor de 38 millones de pesos más para Puerto Peñasco.

Articulo siguienteDesarrollo Integral para un Sonora Seguro

Articulo previoConviven Diputados Infantiles con GPE