Los Ángeles, California, Noviembre 3 de 2011.- Lazos de colaboración que pronto podrían convertirse en más oportunidades para la exportación de productos sonorenses a California estableció la misión comercial encabezada por el Gobernador Guillermo Padrés en la gira de trabajo que sostuvo en Los Ángeles.

El Mandatario Estatal y un grupo de empresarios sonorenses realizaron hoy una visita a las oficinas generales de Northgate Market una empresa de origen hispano iniciada en 1980 que actualmente cuenta con 34 tiendas que atienden al mercado mexicano e hispano en Los Ángeles y San Diego con una fuerza laboral de más de 4 mil 750 empleados.

“Vamos a hacer todo lo que podamos para que nuestros empresarios sigan abriendo mercados porque detrás de ellos hay miles y miles de empleos, miles y miles de sonorenses que dependen de esas actividades productivas”, indicó

En la reunión de trabajo el Gobernador estuvo acompañado por Miguel González, Propietario de Northgate Market; David Figueroa Ortega, Cónsul General de México en Los Ángeles; Alejandra García Williams, Cónsul General de México en Santa Ana y Mario Juárez, Consejero Comercial de Proméxico en Los Ángeles.

Miguel González comentó a los empresarios sonorenses que las puertas de su tienda están abiertas para que se comercialicen productos de Sonora a California y seguir con la generación de más y mejores oportunidades.

Entre los empresarios que acompañaron al mandatario estatal se encuentran Jorge Ramos Arvizu; Director General de Grupo Aceites del Mayo; Juan Diego Morales, Director de Exportaciones de Grupo Aceites del Mayo; Claudia Rodríguez Directora Comercial de Kowi; Héctor Acedo Elías, Director General de Sana Internacional; Héctor Romero, Director de Exportaciones de Sana Internacional.

Roberto Zambrano, Director General de Rancho El 17; Jesús Antonio Castillo, Director General de Salsas Castillo; Héctor Seldner Salazar, de Serviindustrias del Noroeste; Juan Carlos Astiazarán, Director General de La Duraznilla.

Por parte del Gobierno de Sonora acompañaron al Gobernador Padrés, Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía; Agustín Rodríguez Torres, Secretario Particular; Jorge Morales Borbón, Secretario de Comunicación; Lorenzo Galván García, Subsecretario de Comercialización; Francisco Búrquez Valenzuela, Presidente de COPRESON y Enrique Ruiz Sánchez, Director General de COPRESON.

Articulo siguienteEstrechan relación Sonora y Los Ángeles

Articulo previoSostiene GPE encuentro con Consejo Empresarial Proméxico